Como mandamientos:

Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivirla con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Charles Chaplin

A veces uno sabe de que lado estar simplemente viendo los que están del otro lado.
Leonard Cohen

viernes, 17 de abril de 2020

Diario de Incertidumbres. 16 de Abril





El amigo Vidal Saavedra puso en mis manos el poema ESPERANZA de Alexis Valdés que hoy les traigo. Lo hizo con la loable intención de que me uniese al redil de los optimistas que últimamente voy abandonando. Y les puedo asegurar que, cuando la tormenta pase, me gustaría que llegasen a ser ciertos todos los buenos deseos que en ella se hallan contenidos. Aunque por lo que sería capaz de matar, como la otra, es por que se hiciese realidad eso de que: " entenderemos lo frágil que significa estar vivos, sudaremos empatía por quien está y quien se ha ido". Permitan, y no me llamen cenizo, que albergue mis dudas.




No hay comentarios: