Como mandamientos:

Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivirla con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Charles Chaplin

A veces uno sabe de que lado estar simplemente viendo los que están del otro lado.
Leonard Cohen

lunes, 28 de abril de 2014

Perdemos la juventud ....



   
     Ya sé que voy a levantar ampollas, pero no puedo resistirme a traer hasta esta taberna borracha de palabras el decir de Don Jesús Quintero recordando las lejanas madrugadas de ardor adolescente pasadas al calor de aquel maravilloso loco de la colina. ¿Por qué rincones andará este sevillano de adopción nacido en San Juan del Puerto que se marchó dejando huérfanas las noches?



     
                                                                                                   
                                                                 


2 comentarios:

  1. JESÚS QUINTERO ciertamente UN GRANDE ! Alguien donde Talento, Oficio y Poesía van de la mano todo el tiempo! Gracias Mangines por traerlo hoy aquí para homenajearle. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excuse su merced mi tardanza en responderle pero se me fue, como decimos por estas tierras, el santo al cielo. No se si te ocurrió pensar que era Jesús Quintero quien aquí hablaba siendo este escribidor quien verdaderamente lo hacía. Otros también lo creyeron, Saludos, como siempre, allende los mares. Y hasta la próxima, Se te espera,

      Eliminar