Como un mandamiento ...

Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivirla con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Charles Chaplin

lunes, 8 de octubre de 2012

De como los Churriegos salieron en televisión



No es costumbre acostumbrada la de insertar en esta factoría de escritos, artículos, vídeos y otras historias que no sean las que este escribidor va elucubrando desde su exigua mollera. Más he de decirles, sobre todo a aquellos que andan por otras tierras que hasta nos hemos hecho famosos los santacruceños, puesto que hace unos días la televisión autonómica y el programa Ancha es Castilla La Mancha hubieron de visitarnos para contar a todo el que lo quisiera ver como somos y donde estamos. Por ello, he pensado que a todos los que no pudieron visionar el antedicho programa habría de hacerles ilusión verlo aunque sea con retraso. Así que a la espera de que las musas acudan en mi auxilio para contarles algún nuevo parto les dejo con algunos de mis paisanos  y sus cosas. Que lo disfruten.



3 comentarios:

  1. Pues yo casi ni me entero de ello, y eso que vivo bien cerquita de la plaza!!!.

    ResponderEliminar
  2. Uys ,casi dos horas... ahora no las tengo, bueno tener no las tengo nunca, pero luego a la noche es más fácil. Ya volveré. Beso

    ResponderEliminar
  3. Que satisfacción ver en la tele el sitio EN QUE VIVIMOS !! Enhorabuena y que se repita! Cordiales saludos.

    ResponderEliminar