Como mandamientos:

Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivirla con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Charles Chaplin

A veces uno sabe de que lado estar simplemente viendo los que están del otro lado.
Leonard Cohen

martes, 4 de noviembre de 2014

Si




Hoy traigo hasta la mesa el poema SI, original de Rudyard Kipling, escritor y poeta británico nacido en la India. La música es de José Luis Encinas y la voz, ya sabéis, la de este calvo de cuat


                 


                                          





2 comentarios:

  1. Saludos al calvo de cuatro ojos. Hace tiempo que no pasaba por aqui y es una pena porque siempre hay una sorpresa esperando.
    Un abrazo
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habré de ponerte falta. Ahora me ha dado por esto de la palabra hablada ya que la escrita no fluye. Me vienen a la mente, cada vez que grabo alguna de estas historias, los años en que queríamos poner en marcha una emisora una emisora local un servidor y aquel que ambos tuvimos a bien querer.¡¡ ¡Que facil hubiese sido en estos tiempos de avances tecnológicos!. En aquellos, más lejanos, le calentamos la cabeza a Manolo para que nos hiciese una memoria para saber el costo del proyecto. Después, como siempre, todo quedó en agua de borrajas. Otro abrazo, muy grande, de vuelta y nos vemos, supongo, por Navidad.

      Eliminar