Como mandamientos:

Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivirla con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Charles Chaplin

A veces uno sabe de que lado estar simplemente viendo los que están del otro lado.
Leonard Cohen

jueves, 16 de octubre de 2014

Cuando yo me vaya .











   Un servidor de ustedes, amigos y amigas míos, sigue seco en el asunto de juntar palabras. Por ello, y mientras vuelven las musas de jugar con las musarañas, permítanme que abusando de su eterna condescendencia les siga dando la tabarra con esto de las grabaciones en audio. Matamos el gusanillo y pasamos el rato. Hoy les recito un texto original de Carlos Alberto Boaglio que siento como mío.





                                               
                                 








8 comentarios:

  1. Que bonito Maurao, ya lo conocia, pero tu lo dices precioso. Siempre que lo leo, yo tambien lo siento como mio. Gracias por estos ratitos tan entrañables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el diablo no tiene quehacer con el rabo mata moscas. El texto es una verdad extendida desde la primera hasta la ultima palabra. Gracias Victoria por seguir llamando a esta puerta ...

      Eliminar
  2. Juan José Guardia Polaino17 de octubre de 2014, 18:41

    Mi más sincera enhorabuena, Mauro. Tu decir en este texto impresiona; la cadencia, el ritmo, el sentimiento que imprimes en tu recreación dan más alto valor a la obra de Carlos Alberto Boaglio. Tú haces más grande un hermoso texto; el poeta escribe, pero si no tiene un receptor que lo interiorice, sus versos son mudos abismos sin sentimiento. Mi aplauso, generoso amigo...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buen amigo. Es verdad que cuando recito un texto, sea propio o ajeno, antes lo hago mío viviéndolo desde los adentros. Después, unas veces sale y otras se queda en agua de borrajas. Sin sentimiento no somos nada. Un abrazo ....

      Eliminar
  3. Mauro que bonito, como lo recitas...... Me he emocionado; eres un crak. Guapo. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede Julia, Ten cuidado con las emociones que a los que somos de lágrima fácil suelen afectarnos en demasía. Yo también te quiero. Besos ..

      Eliminar
  4. Gracias Mauro por hacer de mensajero del sentimiento. Inmejorable la forma en que allanas el camino que lleva las palabras al corazón. Es el milagro de la poesía en 6 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. Cuando algo se siente, aunque no sea de tu autoría, terminas haciéndolo tuyo. Y es lo que ocurrió con este texto. Un gusto recibirte y un saludo afectuoso.

      Eliminar