Un servidor de ustedes, amigos y amigas míos, sigue seco en el asunto de
juntar palabras. Por ello, y mientras vuelven las musas de jugar con las
musarañas, permítanme que abusando de su eterna condescendencia les siga dando
la tabarra con esto de las grabaciones en audio. Matamos el gusanillo y pasamos
el rato. Hoy les recito un texto original de Carlos Alberto Boaglio que siento
como mío.
Has llegado hasta el blog de Mauro Navarro Ginés. Un cuaderno de bitácora donde se tratan los asuntos de la vida a través del poso añejo que dejaron los recuerdos sin nostalgias, las cotidianas reflexiones y sus diarios aconteceres. Si gustas, estas en tu casa. Siéntate a la mesa, busca y encontrarás .
Como mandamientos:
Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivirla con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Charles Chaplin
A veces uno sabe de que lado estar simplemente viendo los que están del otro lado.
Leonard Cohen
jueves, 16 de octubre de 2014
Cuando yo me vaya .
Etiquetas:
La Taberna del Mangines
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito Maurao, ya lo conocia, pero tu lo dices precioso. Siempre que lo leo, yo tambien lo siento como mio. Gracias por estos ratitos tan entrañables...
ResponderEliminarCuando el diablo no tiene quehacer con el rabo mata moscas. El texto es una verdad extendida desde la primera hasta la ultima palabra. Gracias Victoria por seguir llamando a esta puerta ...
EliminarMi más sincera enhorabuena, Mauro. Tu decir en este texto impresiona; la cadencia, el ritmo, el sentimiento que imprimes en tu recreación dan más alto valor a la obra de Carlos Alberto Boaglio. Tú haces más grande un hermoso texto; el poeta escribe, pero si no tiene un receptor que lo interiorice, sus versos son mudos abismos sin sentimiento. Mi aplauso, generoso amigo...!!
ResponderEliminarGracias, buen amigo. Es verdad que cuando recito un texto, sea propio o ajeno, antes lo hago mío viviéndolo desde los adentros. Después, unas veces sale y otras se queda en agua de borrajas. Sin sentimiento no somos nada. Un abrazo ....
EliminarMauro que bonito, como lo recitas...... Me he emocionado; eres un crak. Guapo. Te quiero.
ResponderEliminarSe hace lo que se puede Julia, Ten cuidado con las emociones que a los que somos de lágrima fácil suelen afectarnos en demasía. Yo también te quiero. Besos ..
EliminarGracias Mauro por hacer de mensajero del sentimiento. Inmejorable la forma en que allanas el camino que lleva las palabras al corazón. Es el milagro de la poesía en 6 minutos.
ResponderEliminarGracias Emilio. Cuando algo se siente, aunque no sea de tu autoría, terminas haciéndolo tuyo. Y es lo que ocurrió con este texto. Un gusto recibirte y un saludo afectuoso.
Eliminar