Como mandamientos:

Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivirla con pasión. Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
Charles Chaplin

A veces uno sabe de que lado estar simplemente viendo los que están del otro lado.
Leonard Cohen

jueves, 11 de diciembre de 2014

Una carta de George Carlin



                                   

   Hoy hice mía y le puse voz a la carta que el gran cómico George Carlin escribió poco tiempo después de fallecer su esposa. En ella queda expuesto y desnudo lo que debiéramos hacer y habríamos de desechar, en mi humilde juicio, para andar dignamente por este camino llamado vida. 





                                           
                                       





8 comentarios:

  1. Angelines Tellez Ramiro11 de diciembre de 2014, 11:25

    Poco puedo decir, pues palabras no me salen y sí sentimientos. Gracias por hacerme llegar estas reflexiones con voz,que seguro no dudas que comparto. Con ellas compañero, no quitas calles, pones. Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ahora me cuesta emprender la palabra escrita me a dado por darle la taba a mis congéneres con pensamientos hablados. Supuse que te podría gustar. Por ello te lo envié. Seguiré poniendo calles siempre que fuerzas tenga. Un gusto recibirte.

      Eliminar
  2. Desolador. Es una pena que de este texto solamente hayan trascendido a la desilustrada cultura social los dos últimos renglones. Aunque no me gusta cuando un escrito gira en torno a una sola estructura en conjunto, por separado se obtiene un conjunto de auténticos dardos. Y duelen, como duelen todos los que son duros y reales a la vez.
    Muy buena elección y enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
  3. No por haberlo leído hace tiempo, no deja de ser desgarrador y verdadero, y así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, amigo Pepe, autentico como la vida misma. Un saludo...

      Eliminar
  4. No os puedo aportar ni una sola palabra, excepto mis mas cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  5. sublime no sabia de esta carta pero me a parecido muy autentico y biene al pelo ,que mania tenemos de apreciar-nos y no demostrar nos lo como em pe queñecemos .
    como si empre queridisimo primo muy acertado fuerte abrazo .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se demuestra, querido primo, que en lo pequeño anida siempre lo autentico. Un abrazo y perdona la tardanza en contestar...

      Eliminar